Vita centro médico, referente de las clínicas privadas en Murcia


Centro Médico Vita fue creado con el principal objetivo de ofrecer a nuestros pacientes y sus familias un servicio médico de calidad, puntero y diferencial dentro del sector de las clínicas privadas en Murcia.Contamos con una gran variedad de pruebas diagnósticas en nuestro centro principal.Además, tenemos un acuerdo con el grupo hospitalario Quirón Salud en Murcia para darte seguimiento en algunos tratamientos más especializados, junto a otros descuentos y ventajas de pertenecer a Vita.En Vita somos expertos en experiencias de salud y bienestar integrales, tanto en la medicina como en otras áreas como la nutrición, la parafarmacia o el fitness, y que puedes encontrar dentro de nuestras marca Vita Nutrición y Vita Experiencie.

Misión


Para nosotros cada paciente NO es un historial más. Es una persona con su nombre y apellidos, sus problemas, sus síntomas y sus preocupaciones. Un paciente que necesita ser escuchado y atendido como se merece: de una forma ágil, rápida y personalizada.

La salud es lo primero, y por eso contamos con profesionales de primer nivel de la región murciana y sus provincias cercanas, con una dilatada experiencia y, que además, dan cobertura a un amplio abanico de especialidades a tu alcance.

Visión


Estamos siempre en constante evolución para lograr un novedoso y funcional concepto de centro médico y ofrecerte así el mejor servicio sanitario. Esto lo conseguimos también con medios de diagnóstico de última generación y tecnología innovadora, que junto con nuestras modernas instalaciones y equipamientos harán que tu visita a Vita sea agradable y confortable.

Valores


Todas nuestras especialidades médicas disponibles, nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones, no serían posibles sin nuestros pacientes. Ellos son los que realmente nos hacen crecer y seguir motivados para disponer actualmente de los mejores servicios, y continuar siendo un centro médico referente en el ámbito de las clínicas privadas en Murcia.

clínicas privadas murcia

Asistencia médica de alta calidad

En Vita, como referente en el ámbito de las clínicas privadas en Murcia, estamos siempre en constante evolución para ofrecerte el mejor servicio médico con profesionales de prestigio.

 

Atención ágil y rápida.
Sin listas de espera

Olvídate de las largas colas de espera y las visitas innecesarias. Serás atendido directamente por tu especialista en cada especialidad y, además, de forma individualizada.

Amplia variedad de especialidades

Ponemos a tu disposición una gran variedad de especialidades para atender todas tus necesidades. Y además, con los mejores profesionales en cada área.

 

Horarios compatibles con la vida laboral y familiar

Abrimos 6 días a la semana, de lunes a sábado, para que puedas compatibilizar con tus horarios de trabajo y te organices mejor con las tareas familiares.

Nuestro Equipo Profesional


Contamos con 18 profesionales sanitarios, que están siempre en continua formación y que son referentes en la amplia cartera de especialidades médicas en las que podemos atenderte.

Mario Martinez

Nutrición infantil y deportiva


Cristina

Psicóloga


Paloma Reales

Psicóloga


Sammy Mancebo

Psiquiatra


Vanesa García

Odontóloga


Antonia María Fernández

Seguridad Alimentaria


Rafael Florenciano

Cardiólogo


Almudena Peces Rama

Ginecología


Mara Berengüí

Recepción


Nombre Apellido

Especialidad


Nombre Apellido

Especialidad


Nombre Apellido

Especialidad


Solicita toda la información sobre nuestros servicios