Mª Ángeles López


Odontóloga

Soy Licenciada en Odontología (Colegiada Nº 758 de Murcia), además especializada en Ortodoncia y Máster en Cirugía Oral Avanzada e Implantología.

Mi profesión se ha convertido en mi gran hobby desde mis inicios en el año 1995, cuando inicié mis estudios de Odontología en la Universidad de Murcia, combinándolos con cursos de formación continuada en los que descubrí mi vocación por la Cirugía Oral.

He viajado hasta La Habana para especializarme en Cirugía, trabajando en un Hospital Militar junto con un gran equipo de Cirujanos Maxilofaciales.

Seguí completando mi formación como Cirujana Oral en múltiples cursos en España, muchos de ellos en Madrid y Vitoria, donde me especialicé en tratamientos con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, muy usados en Medicina Deportiva y Traumatología para acelerar la recuperación y cicatrización de heridas.

Empecé mi formación en Ortodoncia en el 2004, realizando un Postgrado de Arco Recto en Sitges (Barcelona) durante dos años y continuándolo con otros dos años de formación en Ortopedia y Ortodoncia en Madrid, que continúan hasta la actualidad, con reuniones cuatrimestrales conocidas como Grupos de Estudios en los que nos reunimos junto un gran especialista estadounidense para una puesta en común de nuestros casos y una continua actualización de la técnica.

Durante mis 17 años de experiencia he realizado cursos de especialización en Endodoncia Moderna tanto en Valencia como en Murcia, con la introducción de la magnificación de la imagen con microscopio.

Actualmente terminando un Máster en Implantología en la Universidad Miguel Hernández de Alicante, en el que he presentado, junto con mis compañeros de Servicios Odontológicos Vita, dos Pósteres Científicos de Investigación, uno de ellos en un reconocido Congreso Europeo de Implantología, y otro Premio al Mejor Póster de Investigación en un Congreso Nacional.

Mi próximo proyecto es otro Trabajo de Investigación que presentaremos en breve, junto a mi compañero de Servicios Odontológicos Vita y esperamos poder publicar, porque la adquisición de nuevos conocimientos es nuestra finalidad y necesidad para mejorar.

Volver