José Antonio Sánchez


Odontólogo

Soy licenciado en Odontología (colegiado Nº 692 de Murcia), además Máster en Implantología y Cirugía Oral Avanzada, especialista en Endodoncia con Microscopía por la Universidad Internacional de Cataluña y postgrado en Ortopedia y Ortodoncia.

Desde niño he tenido claro cuál era mi vocación, iniciando mis estudios de Odontología en la Universidad de Murcia en 1997. Empezando mi pasión por la Endodoncia como alumno interno en el Departamento de Endodoncia de la Universidad, empecé a aprender de los doctores pioneros de la Endodoncia Mecánica, decidí continuar mi formación como especialista realizando multitud de cursos nacionales y acabando en la Universidad Internacional de Cataluña como experto en Endodoncia Moderna.

Desde el 2004 soy experto en Ortopedia y Ortodoncia, realizando un postgrado en Madrid de dos años de duración y que continúa hasta la actualidad con Grupos de Estudios cada cuatro meses, en los que nos reunimos con Ortodoncistas destacados, nacionales e internacionales, para una actualización continuada.

Actualmente Master en Implantología Oral y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Alicante, Premio al mejor Póster de Investigación en el reciente Congreso Nacional de la Sociedad Española de Implantes. He defendido otro nuevo Póster de Investigación en el prestigioso Congreso Europeo de Implantología y de Prótesis.

Recientemente soy el director de un interesante proyecto de Investigación esponsorizado por una prestigiosa marca de Implates nacionales, que espero publicar en pocos meses, porque mis inquietudes están relacionadas con un trabajo de calidad tanto sanitaria como humana.

Volver