Los mejorescardiólogosen Murciaa tu disposición
¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en los países desarrollados?
Esto se debe en gran medida a los cambios culturales y alimenticios de la sociedad actual, donde la edad media de la población sigue aumentando. Nuestro equipo de cardiólogos en Murcia te ayudará a tratar y prevenir este tipo de dolencias cada vez más comunes.
La especialidad de Cardiología es una de las ramas médicas que más se ha desarrollado en los últimos años, incorporando nuevas pruebas de terapia y diagnóstico para desarrollar técnicas puramente cardiológicas por un lado. Por otro, para incorporar a la cardiología diversas técnicas utilizadas en otras ramas sanitarias.
En Centro médico Vita consideramos esencial contar con un equipo de cardiólogos en la Región de Murcia. Estos especialistas se encargan de estudiar, atender y prevenir las enfermedades cardiovasculares y, además, impulsan la investigación de otras patologías relacionadas con el corazón.
Dice el refrán que más vale prevenir que curar. Por tanto, si tienes antecedentes familiares con dolencias cardíacas, eres diabético, tienes problemas vasculares, hipertensión arterial o colesterol elevado en sangre, o simplemente vas a comenzar a practicar a algún tipo de deporte y tienes factores de riesgo cardiovascular, te recomendamos visitar nuestro servicio de cardiología en Murcia.
Qué te ofrece nuestro equipo de cardiólogos en la Región de Murcia
Centro médico Vita cuenta con los mejores cardiólogos de Murcia que te podrán informar del estado de tu corazón y detectar sin tienes factores de riesgo cardiovasculares. Todo ello, sin tener que esperar largas listas de espera, y con gran disponibilidad horaria para que puedas compatibilizar con tus tareas laborales o familiares.
Además, nuestro servicio de cardiología, ubicado en la localidad murciana de Cehegin, cuenta con la última tecnología y los medios terapéuticos más especializados para obtener un diagnóstico lo más preciso posible de la enfermedad cardiovascular de cada paciente o de los posibles factores de riesgo que pueda presentar.